viernes, 20 de junio de 2014

Con tres triunfos inicia su participación Liceo Gregorio Cordovez en el Mundialito

Nuestros estudiantes, que representan al equipo Alemania, triunfaron en las primeras jornadas de participación del torneo que organiza la Corporación Municipal Gabriel González Videla de La Serena.

Invicto hasta el momento se mantiene el equipo de jugadores del Liceo Gregorio Cordovez de La Serena, que ha tenido una impecable participación en el “Mundialito. Los encuentros, que se han desarrollado en el Parque Pedro de Valdivia, enfrentaron a nuestros muchachos el jueves 19 de junio por la mañana con el Colegio Lambert, obteniendo un 2 – 0. En la tarde de esa misma jornada el triunfo para nuestro equipo fue 5 – 1, frente al Colegio Héroes de la Concepción. 

Este viernes 20, los seleccionados de nuestro establecimiento jugaron contra el Colegio Víctor Domingo Silva, trayendo un  4 – 1, que los mantiene sólo triunfando en este torneo. El equipo se prepara, y entrena duro para enfrentar el próximo miércoles 25 al Colegio Alfalfares y así finalizar la etapa de clasificación del certamen deportivo.

Galería de imágenes

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

También puedes ver esta galería haciendo clic aquí.


--
Nevenka Vielma S.
Periodista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario