viernes, 19 de agosto de 2016

Estudiantes del liceo Gregorio Cordovez destacan en torneos comunal y regional de Tenis de Mesa



Uno de los alumnos participantes, Samuel Olivera de primero medio,  fue el ganador regional y en las próximas semanas viajará al sur a representar a su establecimiento en la categoría varones sub14 en campeonato nacional.
Felices y orgullosos están por estos días en el liceo Gregorio Cordovez de La Serena, sumado a los muy buenos resultados que obtuvo el establecimiento en la medición Simce 2015 en octavos básicos y segundos medios, también sus estudiantes destacan por habilidades deportivas. Mikaela Zambra y Samuel Olivera participaron en torneos comunales y regionales obteniendo los primeros lugares de sus respectivas categorías.
Los estudiantes están contentos y agradecidos de esta gran oportunidad. “Nos inscribió nuestro profesor de tenis de mesa, fue una bonita experiencia participar, porque se juntaron varios colegios de varias comunas de toda la región, jugamos y ganamos”, señaló Mikaela Zambra, alumna que participó en la categoría damas sub18 representando al establecimiento en el torneo comunal. “Me siento muy bien de representar al liceo, porque igual me han apoyado mucho, me siento muy contento por el apoyo que estoy recibiendo del colegio, por el apoyo de mi familia, por el apoyo de mis compañeros de entrenamiento y por el apoyo de mi profesor”, comentó Samuel Olivera, alumno ganador que viajará a competir al sur del país.

“Muy contenta por los logros alcanzados por nuestros alumnos, la verdad es que es a lo que la institución se ha orientado, que nuestros estudiantes desarrollen diferentes tipos de habilidades, no tan solo lo académico, sus clases, sus asignaturas de ciencias o de las humanidades, sino que también puedan desarrollarse en la parte artística y deportiva. El logro, tanto de Mikaela, como de Samuel, es un orgullo, un orgullo para ellos y sus familias”, finalizó la Inspectora General del establecimiento, Silvia Araya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario