viernes, 10 de octubre de 2014

Escritora nacional comparte experiencia y presenta libro en Liceo Gregorio Cordovez


Contestó todas las consultas que los niños y niñas le plantearon, Lila Calderón, disfrutó de un grato momento literario junto a los estudiantes.

La hija de Alfonso Calderón, Premio Nacional de Literatura y ex docente del Liceo, llegó hasta el establecimiento junto a su libro infantil “Estrella y el caleidoscopio”, oportunidad en la que compartió con alumnos de enseñanza básica del Gregorio Cordovez, además de delegaciones de estudiantes del Liceo de Niñas Gabriela Mistral y Colegio Japón de La Serena.


Para la ocasión, alumnos y alumnas prepararon obras plásticas en honor al título de la autora, además pudieron compartir con ella haciendo preguntas respecto a su trabajo, y la Orquesta del establecimiento le regaló una pieza musical. Para Juan Miguel Toro, estudiante del Colegio Japón, fue una experiencia muy positiva, ya que lo hizo conocer realmente a la autora.

“Estoy muy contenta de todo lo que sucedió, de la atmosfera, de todo lo que conversamos con los niños. Me sorprendieron, son niños muy despiertos, ellos tienen un espíritu muy creativo”, señaló la autora, agradeciendo la actividad que organizó el Departamento de Patrimonio y Extensión del establecimiento.

Galería de imágenes



No hay comentarios:

Publicar un comentario