miércoles, 8 de octubre de 2014

Todo listo para I Encuentro de Orquestas


Las actividades están consideradas para los días miércoles 15 y jueves 16 de octubre. Las Orquestas invitadas llegarán desde Ovalle, La Higuera, Paihuano, Salamanca y Arica. La comunidad educativa extiende la invitación a toda la comunidad de La Serena y Coquimbo a participar de las diferentes actividades.


El miércoles 15 de octubre, durante la jornada de la mañana (11:00 horas), en el Teatro Jorge Peña Hen, del establecimiento, se desarrollará el concierto educacional dirigido a alumnos de enseñanza media, mientras que en la tarde (15:00 horas) será para alumnos de enseñanza media.


El jueves 16 de octubre La Serena se llenará de música. A las 10:30 horas, cada rincón de la ciudad albergará a una agrupación que tocará durante media hora un repertorio musical. Al medio día, todas las agrupaciones se trasladarán al Frontis del Gobierno Regional para tocar juntas. Finalmente, a las 19 horas, en el mismo teatro del establecimiento, todas las actividades cierran con el Gran Concierto Homenaje a Jorge Peña Hen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario