martes, 10 de junio de 2014

Orquesta del Liceo viajó a presenciar concierto en Teatro Municipal de Santiago

Fue un grupo de 24 estudiantes, todos integrantes de la nueva Orquesta del establecimiento, que tuvieron la posibilidad de escuchar y ver de cerca el concierto que ofreció la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil, dirigida por el maestro José Luis Domínguez.

Para mucho de los estudiantes, era el primer viaje a Santiago, y por eso mismo la delegación liderada por el Director de la Orquesta del Liceo, Rodrigo Aliaga, y la Orientadora del establecimiento, Silvia Araya, hizo una visita también al Museo Nacional de Bellas Artes, donde los escolares visitaron las muestras que reúne el recinto, antes de participar del concierto.

La gestión de las entradas, fue realizada por María Fedora Peña, hija de quien fuera nuestro alumno y profesor, Jorge Peña Hen. Se suma el aporte de la Agrupación de Padres y Apoderados, quienes se encargaron de las colaciones y almuerzo de la jornada, y gracias al patrocinio del Municipio Serenense se realizó el viaje de ida y regreso a Santiago. Para los niños y jóvenes fue una tremenda experiencia, que sin duda fortalecerá los sueños y anhelos de esta nueva Orquesta, que persigue uno de los grandes legados de nuestro maestro, Jorge Peña Hen.

Galería de Imágenes

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer


También puedes ver esta galería haciendo clic aquí.



Nevenka Vielma Soto.
Periodista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario