martes, 3 de noviembre de 2015

Liceo Gregorio Cordovez vive sus últimos días de la primera parte del proceso de admisión 2016


Se ofrecen cupos para séptimo año básico.

Ser parte de uno de los establecimientos más antiguo del país y emblemático en la región de Coquimbo, es lo que muchos jóvenes y sus familias buscan para continuar sus estudios de enseñanza media. Por eso el Liceo Gregorio Cordovez desde el 29 de junio del presente año habilitó la oficina de admisión, donde se atienden las consultas e inquietudes de quienes buscan ser parte de la comunidad educativa.


Modernos laboratorios de física, química y biología para el desarrollo de las clases, amplias salas tecnológicamente equipadas, espacios para el desarrollo de deportes, artes y diferentes disciplinas que fortalecen habilidades integrales en los estudiantes, además de una potente formación académica que entrega el cuerpo docente del establecimiento.


Para dar a conocer esta información a establecimientos de enseñanza básica, el Departamento de Orientación del Liceo Gregorio Cordovez, ha realizado visitas a diferentes escuelas y colegios, también pertenecientes a la Corporación Municipal Gabriel González Videla de La Serena, donde han sido muy bien recibida por los estudiantes.

Pese a que la etapa de inscripción ya está finalizada, se habilitará de manera excepcional hasta el viernes 5 de noviembre las atenciones para los interesados en integrar los séptimos básicos 2016. La oficina de admisión atiende de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 horas y de lunes a jueves, también por la tarde, de 14:30 a 16:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario